¡Esto es futbol, mano! Mallorca da la campanada

Mallorca ha dado una de las gratas sorpresas dentro de la Copa del Rey, el equipo en donde dirige el mexicano, Javier Aguirre venció con un marcador de 3 – 2 a Girona, quien es líder de la Liga y buscaba estar en la ronda de semifinales en la Copa.

Javier Aguirre sigue demostrando por qué es un entrenador que tiene mucho, por qué es el mejor mexicano dirigiendo en mucho tiempo. Aguirre vuelve a escribir una historia de esas que está acostumbrado en el futbol de Europa.

El vasco ha llegado nuevamente a la semifinal de la Copa del Rey, luego de que en la temporada anterior se quedara con las manos vacías y eliminado en esta misma ronda de Cuartos de Final, ahora, esta en semifinales, sumando una nueva que hace mucho no tenía.

En su juego número 52 dirigiendo ha hecho historia, ha llegado por segunda ocasión en su trayectoria a semifinales de Copa del Rey, la primera y hasta el momento única que había afrontado se había dado en la temporada 2004 – 05 cuando dirigía a Osasuna.

En esa ocasión enfrentó a Atlético de Madrid a quienes venció para acceder a la final y así estar en una en su historial como entrenador. La segunda en 18 años para Javier Aguirre como entrenador en Europa.

Se convierte por obvias razones en el único entrenador mexicano que logra estar en al menos una semifinal en el torneo de la Copa del Rey.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La sequía de goles que atraviesa Lionel Messi 

Siguiente Nota

El golpe mediático de Chicharito a su llegada a Chivas

También te puede interesar