¡Esto es Futbol! Éstas son las noches mágicas de la Champions

Real Madrid y Manchester City enfrentaron la ida de los Cuartos de Final en Champions League en donde terminaron regalando un estrepitoso marcador de 3 – 3. Una locura de partido en la cancha del Santiago Bernabéu.

En la vuelta se definirá todo, recordando que el gol de visitante ya no existe, por tanto, deberá de haber un ganador en los 120 minutos que restan en Manchester. Este es el tercer juego que tiene marcador más abultado entre estos dos equipos.

Un juego estrepitoso, en donde todo parecería que el cuadro Merengue en los Cuartos de Final, sin embargo, Manchester City logró hacer goles que le dieran el empate y que todo se defina dentro del juego de vuelta en esta ronda.

Manchester City comienza ganando

El cuadro de Manchester Comenzó generando peligro y lo hizo en la primera jugada de peligro, un tiro libre, en donde Bernardo Silva sorprendió en un disparo que fue directo al arco, en donde Lunin se lo comió. Poniendo al City en la ventaja.

Real Madrid le da la vuelta

El cuadro Merengue encontraría la vuelta en el marcador, en dos minutos llegaron los dos goles que le estaban poniendo en ventaja. Primeramente, en un disparo de fuera del área, Camavinga vio cómo su disparo se desvió para poner el 1 – 1.

Posteriormente, Rodrygo, después de una descolgada del brasileño disparó suave ante la salida del arquero del City para poner las cosas 2 – 1 a favor del Real Madrid, no obstante, esto fue lo más peligroso en mucho tiempo para el Madrid.

City con su gran voltereta

El cuadro de Manchester City regresó al partido de la mejor manera, con un par de golazos, que sin duda le generaron confianza y por poco salen con la ventaja. Primero con Phil Foden, quien disparó desde fuera del área y puso el esférico en la mejor zona, en el ángulo superior para poner el empate.

La voltereta llegó con otro golazo, un disparo de Gvardiol, quien marcó su primer gol en su trayectoria futbolística. Poniendo el 3 – 2 para el Campeón actual.

La mística Merengue

Cuando parecía que el Manchester City llegaría con ventaja a la vuelta llegó el rey de copas. Con un golazo por parte de Parajito, Federico Valverde quien con un disparo de aire y que fue justamente a la esquina del arco de los de Inglaterra.

Champions League bajo amenaza – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ya llegó! Así fue la llegada de Lionel Messi a Monterrey

Siguiente Nota

Arsenal sigue sin poder ganar ante el Bayern Munich

También te puede interesar