Este es el próximo destino de Rogelio Funes Mori

El pasado jueves Rayados de Monterrey ofreció su primera conferencia de prensa de este 2024, misma en donde Fernando Ortiz habló sobre el futuro de Rogelio Funes Mori, asegurando que estaba contando con el delantero mexicano para el torneo venidero.

Como las palabras se las lleva el viento, la tarde de este viernes comenzó la información a fluir en donde el delantero mexicano estará próximo a salir de Rayados de Monterrey, esto después de que negó una oferta para irse a jugar a Brasil.

Ahora, el mundialista en Qatar 2022 podrá viajar a la capital y enrolarse con la camiseta de Pumas, esto ante la salida que generó Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinneno, por tanto, el Club Universidad necesita de un centro delantero y lo encontraría en el mellizo.

Eso a falta de hacerse oficial, sin embargo, en Nuevo León lo dan como un hecho la llegada de Rogelio a la Capital del país, de hecho, esto lo haría en compra definitiva, misma en donde el cuadro universitario desembolsaría la cantidad de 3 Millones de dólares para que llegue.

Rogelio negó hacer el viaje a los juegos de pretemporada de Rayados, ya que el acuerdo con Pumas ya está hecho, las dos directivas también negociaron para concluir con los términos de Rogelio y estará jugando en los Pumas.

En caso de que se haga oficial el anuncio Pumas estará teniendo en sus filas a los máximos goleadores en la historia de Rayados, el caso de Rogelio Funes Mori y Desiree Monsiváis.

Mbappé vuelve a alborotar el mercado, habló sobre su futuro – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito mueve las redes sociales en su posible regreso a Chivas

Siguiente Nota

Así fue el último torneo de Chicharito en Chivas

También te puede interesar