Chicharito mueve las redes sociales en su posible regreso a Chivas

Lo que comenzó como un rumor y una noticia para vender, cada vez se está haciendo más evidente y más grande. Javier Hernández está próximo a jugar en el equipo de sus amores, el equipo que le proyectó a Europa y además que lo vería retirarse, El Deportivo Guadalajara.

El presentador de ESPN, Sergio Dipp, íntimo amigo de Chicharito fue el primero que dio a conocer la noticia que el delantero mexicano regresará a Chivas; ante esto, todas las fuentes de la Perla Tapatía no negaron esta información y comenzaron a sacar información propia.

A menos de 24 horas que se hizo el anuncio, las redes sociales tienen en lo más alto de la tendencia a Chicharito, él por su puesto no quiso quedarse atrás, sin confirmar si va al Guadalajara, lo cierto es que publicó en sus redes que cada día va mejorado en su rehabilitación.

Por otra parte, los aficionados de Chivas han comenzado a generar ilusión por la llegada de Javier, en donde recuerdan con añoranza la magnifica etapa que tuvo en ese equipo antes de irse al Viejo continente, sin embargo, no todos están contentos.

Esto debido a que algunos otros aficionados son conscientes de que Chicharito viene de una lesión, además de que ya tiene 36 años, por tanto, su llegada al Guadalajara quizá no es del todo gratificante en el golpe deportivo.

Los expertos, indican que se bajó el sueldo para poder llegar al cuadro de Chivas, en donde indicaban que había ganado 5 millones de dólares y ahora estará teniendo un ingreso de 3 millones. Además, Chicharito negoció directamente con el dueño, debido a que tuvo una deuda moral con Jorge Vergara quien lo negoció para irse al United.

Por donde se le quiera ver Javier Hernández está dando de qué hablar en las redes, inclusive, Carlos Salcido, leyenda y campeón con el Guadalajara le dejó un mensaje de bienvenida a Chicharito tras darse la noticia, que aún no es oficial.

Da Click En: Lo Mejor de la Liga MX 2023 (te sorprenderá)

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio Ramos se “engancha” con la afición de Sevilla

Siguiente Nota

Este es el próximo destino de Rogelio Funes Mori

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul en busca de nuevo entrenador

Han pasado varios días desde que el cuadro Cementero tomó la decisión de que Raúl ‘Potro Pegaso’ Gutiérrez…