Secuelas que dejó el descenso del Schalke

Schalke llegó a la jornada 30 con la encomienda de mantener viva la esperanza de seguir en primera división.  Se enfrentaron a Arminia Bielefeld donde cayeron por la mínima, este resultado hizo que el cuadro de los Mineros descendiera.

Tras sumar 13 puntos, el descenso del equipo se consumó 33 años después, la última vez que habían jugado en la segunda división fue en 1988. Por supuesto esta noticia no fue del agrado de la afición del club de Gelsenkrichen.

A su regreso a la capital de donde es originario el equipo, los aficionados no se hicieron esperar para demostrar su descontento sobre lo acontecido algunas horas antes. Los ‘radicales’ recibieron con insultos y aventando huevos al camión que trasportaba al equipo.

Así lo informó la policía, que algunos aficionados habían ‘sobre pasado’ los limites de su frustración, estos acontecimientos se dieron cerca del estadio de donde juega como local el equipo de los Mineros.

En videos que circularon en redes sociales se puede notar como el sequito de aficionados está agrediendo el camión del plantel. Ante esta situación el equipo no se pronunció ante este tipo de actos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Figuras que enfrentará el Tri en Tokio 2020

Siguiente Nota

Puebla quiere llegar de la mejor forma a la Liguilla

También te puede interesar