Estas serían las consecuencias para Fernando Hernández tras el rodillazo a jugador del León

El árbitro Fernando Hernández causó enorme polémica en el América vs. León de la jornada 13 al propinarle un rodillazo a Lucas Romero, jugador del Club León.

Transcurría el minuto 64 en el partido de América vs León; después del gol de Diego Valdés para empatar el marcador 1-1, los jugadores de León se acercaron al árbitro Fernando Hernández para reclamarle una presunta mano. Durante los reclamos, el árbitro Fernando Hernández hizo contacto con Lucas Romero, futbolista León, quien cayó al suelo.

En la transmisión de televisión, se observó al silbante levantar la rodilla y tocar a Romero, lo que provocó que este quedara tendido en el terreno de juego, mientras que los futbolistas seguían reclamando. Romero quedó tirado en el pasto y fue ayudado por sus compañeros, mientras que el silbante seguía intentando calmar la situación.

A través de redes sociales el club se quejó por la acción del silbante y calificó su trabajo como inaceptable.

Tras esta situación, Edgardo Codesal, quien fuera presidente y director técnico de la Comisión de Arbitraje, señaló que Fernando Hernández bien podría ser expulsado del arbitraje mexicano, después de haber agredido a un jugador de León, durante el juego contra el América.

“Es gravísimo. No recuerdo en 50 años que tengo en México, un hecho de esta naturaleza. Lo que sí creo definitivamente, es que le puede costar la baja definitiva del arbitraje”

Aseguró Eduardo Codesal
Total
0
Shares
Nota Anterior

Juegazo en el Clásico Tapatío

Siguiente Nota

Víctor Vucetich: "Tenemos que seguir trabajando y no confiarnos"

También te puede interesar
Leer más

¡Inter hace pesar la localía!

El Estadio Giuseppe Meazza recibió el cotejo entre Internazionale y Porto. Correspondiente a los Octavos de final de…