¡Están de regreso los Vikings!
Los reflectores del Sunday Night Football se posaron en los Colts contra Minnesota Vikings, equipo que tras perder su invicto ante Lions tuvo dos tropiezos consecutivos. Esta noche de Semana 9, los puntos fueron para Vikings que vencieron 21-13.
Con un cambio de Quarterbacks entre Anthony Richardson por Joe Flacco, Indianapolis comenzó el juego de forma positiva y Franklin, el jugador con más tackles en la presente contienda, consolidó su primera intercepción de la temporada para evitar que los locales pegaran primero.
Turn us up, @ZiggySmalls_. 🕺#EasyToCelebrate pic.twitter.com/uWfMVVb1bQ
— Indianapolis Colts (@Colts) November 4, 2024
Kenny Moore II fue quien recorrió con el ovoide las diagonales y consiguió el primer touchdown, esto para el segundo cuarto, a lo que Matt Gay colocó la cereza del pastel y la ventaja era de 7 puntos.
Cerca de salir al descanso, ambos equipos se encontraban fuera de ritmo y necesitados de la pausa para replantear el juego y lo que les esperaba por completar.
También te puede interesar: LIONS SIGUE EN COSECHA DE SU MEJOR INICIO DE TEMPORADA
Minnesota Vikings arrancó y ya no se detuvo
De regreso, Vikings inició con todo y por fin tuvo una primera serie que terminó en touchdown: Jordan Addison fue autor de la anotación y Reichard puso la patada para entonces empalmar la pizarra 7-7 en la guarida vikinga.
Jalen Nailor le siguió y tras recibir el balón de Sam Darnold consiguió el segundo touchdown para los suyos; Will Reichard volvió a contribuir y Minnesota daba la vuelta 14-7.
Así, para finalizar el tercer cuarto, los de Minnesota continuaron persistiendo y por primera vez en el marcador se reflejó una diferencia notable a favor de los vikingos locales.
Matt Gay de Colts brindó puntos tras otra patada y parecía que la distancia se acortaría, pero Josh Oliver intervino a dos minutos de finalizar el cuarto cuarto: anotación para doblar la ventaja 20-10 y con otro gol de campo más, 21 unidades.
Sixth win of the season 💪💪💪 pic.twitter.com/AMUUIt3hoP
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 4, 2024
Tras esto hubo un último gol de campo para Colts y fue así que culminó la velada en el U.S Bank Stadium, casa de los Vikings donde se celebró con su afición el retorno de su victoria tras los anteriores tropiezos.