Yankee Stadium recibió el primer juego de postemporada para los del Bronx. Yankees venció por score de 1 – 4, con esto los de New York se llevan la ventaja dentro de la Serie Divisional en la liga Americana ante Cleveland.
Los Guardians plantaron cara a los Yankees, en el tercer rollo rompieron el cero con un cuadrangular solitario, yéndose en ventaja, pero los locales supieron reponerse en la parte baja de esa misma entrada.
Harrison Bader conectó su primer cuadrangular en la temporada, dando el empate a Yankees, posteriormente con un elevado de sacrificio de Treviño originó que se aumentara la ventaja en el score a favor de los del Bronx.
Con la pizarra 1 – 2 a favor de Yankees, ahora, llegaría Anthony Rizzo quien tenía hombre en la almohadilla, el toletero zurdo conectó el primer cuadrangular en esta postemporada para impulsar una carrera y anotar una más.
Terminando con el score definitivo a favor de los Yankees. Con esto, los bombarderos anotaron dos cuadrangulares, sumando 5 hits, uno menos que Cleveland y además sumando una pifia en el juego. Con esta ventaja Yankees tendrá un día de descanso la serie se reanuda el próximo 13 de octubre en el mismo diamante de la Gran Manzana.