¡Listos para la liguilla!; Dorados da golpe de autoridad en la Liga BBVA Expansión MX

Agoniza la actividad de la temporada regular en la Liga BBVA Expansión MX, donde el equipo de Dorados comandado por José García consiguió una importante victoria que les asegura el partido de reclasificación como local, esto tras derrotar 2-0 a Alebrijes de Oaxaca.

Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos demostraron un nivel futbolístico parejo; sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, una desconcentración en la zaga oaxaqueña fue bien aprovechada por los locales, quienes por conducto de Eduardo Armenta anotaron el primer gol del partido.

El gol cayó como un balde de agua helada en los visitantes, se desconcentraron en el terreno de juego, Dorados se hizo de la posesión y en el minuto 72, Giovanni León aprovechó para ampliar la ventaja a favor de los sinaloenses.

Con este resultado, Dorados se afianza en la sexta posición de la clasificación general con 26 puntos. Por otro lado, Alebrijes de Oaxaca pierde la oportunidad de seguir sumando y pone en riesgo su pase a la fase final, colocándose de manera momentánea en el onceavo lugar y a la espera de resultados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Estalla el Bronx! Yankees salva la noche

Siguiente Nota

¡Todos al estadio!; Crece un 19% la asistencia en los estadios durante el Apertura 2022

También te puede interesar

Raya2 logra importante victoria

Raya2 vino de atrás para vencer en calidad de visitante a Cimarrones de Sonora, el cuadro regiomontano ganó…
Leer más

Celaya cada jornada más fuerte 

Manteniendo el gran ritmo desde el torneo pasado, Celaya se muestra cada jornada más fuerte y este miércoles venció 4-2…