Estados Unidos hace su debut en el Mundial Sub 20 Femenil

La selección de Estados Unidos Sub 20 demostró su categoría, en su partido inaugural enfrentó a Ghana las norteamericanas se llevaron la victoria con un contundente 3 – 0.  Juego correspondiente al sector D del Mundial Femenil Sub 20.

Un juego que desde el comienzo las jugadoras de Estados Unidos hicieron suyo, debido a que las africanas no tuvieron argumentos futbolísticos para combatir o imponer resistencia. Con dos goles en el primer tiempo, Estados Unidos se encaminó a sus primeros tres puntos del torneo.

Estados Unidos rápidamente se fueron al frente en el marcador, a los 11 minutos, posteriormente a los 38 minutos cayó el segundo gol. Ghana desde un principio tuvo muchas complicaciones, comenzando con una expulsión al minuto 31.

En el segundo tiempo estuvieron cerca de recibir otra expulsión, sin embargo, la juez central revisó la jugada de la supuesta expulsión y delimitó que no existía tal expulsión. En el comienzo del mismo segundo lapso llegó el tercer gol y definitivo.

Con este resultado pone como líder del sector D a Estados Unidos, mientras que Ghana estará en último lugar. El próximo cotejo de las norteamericanas será ante Países Bajos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se inaugura el Primer Torneo Universitario Interposgrado en la UNAM

Siguiente Nota

El presente de los once jugadores titulares que conquistaron el Oro Olímpico

También te puede interesar
Leer más

Técnicos despedidos en el Clausura 2023

Son siete técnicos en total los que han sido cesados en lo que va del torneo, a falta de tres fechas podrían sumarse un par de nombres más