La magia de la Premier League

Dentro del juego correspondiente a la jornada 31 Chelsea y Manchester United no pudieron regalarnos un mejor partido que este, un duelo en el que hubo volteretas, que no tuvo una ventaja fija y que el cuadro de los Blues se llevó la victoria.

Con marcador de 4 – 3, Chelsea se lleva un juego que parecía que el Manchester United estaba teniendo en la bolsa después de que también le diera la vuelta.

Un juego en el que el Chelsea estaba con ventaja de 2 – 0, fue alcanzado antes del medio tiempo, para la segunda mitad, Garnacho metería el tercer gol que parecía definitivo hasta los últimos minutos.

 A partir del minuto 90 llegó la remontada de los Blues, debido a que en el 90 anotaron el empate, tiempo después en la última jugada sellaron la victoria.

Con este resultado, Chelsea cortó una racha de 12 juegos sin conocer la victoria ante el cuadro de Manchester United, la última victoria que habían tenido ante este rival se había dado en el ya lejano 2017, esto dentro de Premier League.

Manchester United había logrado hacerse de la victoria en los dos últimos cotejos, además de que habían empatado en cinco ocasiones entre 2020 y 2022. Tercera victoria de los Blues en los últimos ocho años ante este rival.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La MLS ya superó a la Liga MX

Siguiente Nota

Toronto Raptors ampliaron su racha... negativa

También te puede interesar