España está cada vez más cerca de Qatar 2022
La selección española dio paso muy importante para llegar a la justa mundialista, visitó a Grecia para vencerlo por la mínima diferencia. Lidera el Grupo B y un empate lo podría en la copa del mundo.
El delantero del Sporting de Lisboa, Pablo Sarabía le dio la victoria desde los 11 pasos a España, este gol significó el segundo en la eliminatoria, con cuatro juegos disputados, además cortó una racha de 5 penales fallados por parte de España.
Pablo Sarabia marcó el primer penal de España dentro de un juego de eliminatoria desde 2009. España sumó una victoria más ante Grecia, siendo la tercera en eliminatoria; suman 5 partidos sin conocer la derrota ante los griegos.
Esta victoria significa mucho para los españoles, debido a que escalan a la primera posición del Grupo B, desbancando a Suecia. La Furia se encuentra con 16 unidades, una más que Suecia, a quienes enfrentarán el próximo domingo.
El combinado español necesita un empate para calificar a la copa del mundo, este resultado está obligando a Suecia a ganar en Sevilla para escalar a la primera posición y evitar el repechaje por tercera eliminatoria consecutiva.