Escocia y Suiza reparten puntos

Escocia y Suiza se vieron las caras para cerrar la actividad de la segunda fecha del Grupo A en la Euro 2024. El partido que se jugó en el Rhein Energie Stadium, finalizó empatado a un gol, con lo cual cada equipo suma un punto. 

El primer gol del encuentro fue obra de Scott McTominay. El mediocampista escocés que juega en el Manchester United abrió el marcador al minuto 13′, aunque la ventaja no duró mucho para Escocia.

La gran estrella de Suiza, Xherdan Shaquiri anotó el tanto del empate apenas 13 minutos después. Con ese gol, el conjunto suizo igualó el marcador antes de irse al descanso.

De esta manera, Suiza se coloca sublíder del Grupo A con 4 puntos, a dos de Alemania. Escocia, por su parte, sumó su primer punto y aún tiene posibilidades de avanzar como segundo de grupo, pero deberá vencer a Hungría (0 puntos) y esperar la derrota suiza ante los alemanes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cómo le va a México en Copa América

Siguiente Nota

Ricardo Marín aseguró que Chivas será protagonista en la Liga MX y la Leagues Cup

También te puede interesar
Leer más

Edson y Ajax sufrieron en casa ante Union

Union Berlin se había puesto en ventaja frente al Ajax de Edson Álvarez pero el VAR les quitó el gol y todo se definirá en Alemania
Leer más

¡El futbol es de oro para México!

Sin sufrimiento no sabe igual. La Selección Mexicana de Futbol que representa en los Juegos Centroamericanos y del…