Ricardo Marín aseguró que Chivas será protagonista en la Liga MX y la Leagues Cup

El equipo Rojiblanco continúa con los trabajos de preparación de cara al arranque del Apertura 2024, donde Ricardo Marín, delantero de Chivas, aseguró que los objetivos del equipo serán ser protagonistas en la Liga MX y la Leagues Cup.

“Obviamente tenemos que superar la línea que pusimos el torneo pasado. Desde que acabó el torneo pasado y estábamos en vacaciones, pensamos en qué mejorar y trabajar para sobrepasar eso. La mente y objetivo está el campeonato tanto el torneo de liga como el torneo de Leagues Cup”

Ricardo Marín

De igual manera, el futbolista mexicano habló sobre su primer experiencia en una Pretemporada de Chivas, asegurando que ha sido una gran experiencia para poder fortalecer la unión al interior del equipo previo al arranque del torneo.

“La verdad muy bien, muy contento de terminar una pretemporada. La del torneo pasado no me tocó, la tuve que ver desde fuera y la verdad que siempre es bueno iniciar de cero con el equipo en trabajos físicos. Han sido cargas muy importantes, pero sabemos que es la gasolina que nos va a llevar a jugar los dos torneos de Leagues Cup y el torneo”

Ricardo Marín
Total
0
Shares
Nota Anterior

Escocia y Suiza reparten puntos

Siguiente Nota

El COM reveló que la CONADE “no quería incluir” algunos deportes en el presupuesto de París 2024

También te puede interesar