Eriksson cumplió uno de sus sueños gracias al Liverpool

Sven-Göran Eriksson vivió uno de los momentos más memorables en su carrera luego de recibir la terrible noticia sobre el cáncer

En medio de la fecha FIFA y con algunos partidos benéficos, Sven-Göran Eriksson pudo cumplir uno de sus sueños este fin de semana. El técnico pudo dirigir al Liverpool en un partido amistoso que se celebró en Anfield.

Los aficionados que se hicieron presentes recibieron con mucho cariño al técnico sueco en este partido con muchos momentos emotivos. Una de ellas fue su entrada al terreno de juego donde toda la gente presente le aplaudió, lo que lo llevó hasta las lágrimas.

Este partido fue un partido de leyendas entre el Liverpool y Ajax donde Jürgen Klopp le cedió su puesto a Sven-Göran Eriksson. El partido lo remontaron los de Anfield y significó la última victoria en la carrera del extécnico de la Selección Mexicana.

A inicios de año el estratega sueco informó que sufre de cáncer terminal, por lo que le quedaba alrededor de un año de vida. En ese entonces también expresó su deseo de dirigir al menos una vez al equipo de sus amores: Liverpool, algo que cumplió este fin de semana.

Steven Gerrard y Fernando ‘Niño’ Torres fueron uno de los exjugadores que se hicieron presentes en este encuentro. Ambos fueron bien recibidos y ovacionados en su regreso a Anfield.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Pádel de madrugada y sorpresas de media noche en Acapulco!

Siguiente Nota

Carlos Sainz, el responsable de romper las rachas de Verstappen

También te puede interesar
Leer más

“Reconocemos los errores”

Después de las primeras tres jornadas del Apertura 2022 en la Liga MX, el arbitraje han tenido injerencia…