Carlos Sainz, el responsable de romper las rachas de Verstappen

Carlos Sainz logró reponerse de la operación que sufrió hace algunos días para subirse al podio y romper otra racha de Verstappen

Una carrera llena de abandonos y sorpresas se vivió este fin de semana en el GP de Australia tras una semana sin carrera. Carlos Sainz fue el protagonista en el circuito Albert Park para conseguir su primer triunfo de la temporada.

De hecho, Ferrari completó un fin de semana importante con sus pilotos al hacer el 1-2 en Australia y meter presión en la cima de la tabla de pilotos. Charles escaló a la segunda posición con 47 unidades y Carlos es cuarto con 40 puntos.

Además, Carlos Sainz volvió a ganar una carrera luego de la hegemonía impusta por Max Verstappen en las últimas carreras. El español y el neerlandés son los únicos dos pilotos que han logrado una victoria en los últimos once meses.

Las rachas que le quitó el español a Max

Pero el piloto de Ferrari suma otro logro (aunque sea personal) en su carrera al cortar las rachas que había impuesto el actual campeón. El español ganó en Singapur 2023 lo que cortó la racha que tenía Verstappen con 10 victorias al hilo.

Ahora, volvió a romperle otra marca personal a Max y así evitó que pudiera pensar en superar su propio récord. Con el triunfo de este fin de semana por parte de Carlos, el neerlandés se quedó con 9 triunfos seguidos y así el español volvió a cortar su buen paso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Eriksson cumplió uno de sus sueños gracias al Liverpool

Siguiente Nota

Atlante no logró sacar ventaja ante Morelia

También te puede interesar
Leer más

Noche de golazos en Santa Úrsula

En un duelo de ofensivas europeas, Las Águilas del América impusieron condiciones a pesar de que Pachuca Femenil…
Leer más

IPN destrozó a Pumas CU

El Clásico del futbol universitario de la ONEFA tuvo una edición más, esta vez en la cancha del…