Erick Gutiérrez, referente en Europa League

Dentro de la última jornada de la Europa League, correspondiente al Grupo A, PSV visitó Noruega para enfrentar al Bodo/Glimt, el cuadro neerlandés terminó con la victoria de 1 – 2 para estar en la siguiente ronda de la competencia.

Erick Gutiérrez Galaviz tuvo actividad en este cotejo, el mexicano no tuvo la titularidad, pero entró de cambio al minuto 46. El mexicano concretó cuatro juegos en la temporada dentro de la Europa League.

Con los 45 minutos disputados en este cotejo Gutiérrez sumó un total de 315 minutos en el torneo; siendo este el primer juego como suplente que disputó en la fase de grupos dentro de la Europa League.

Contando competencias europeas, este apenas fue el tercer partido que Gutiérrez disputó como suplente, los dos anteriores habían sido en Champions League.

PSV terminó como segundo lugar del Grupo A; sumando un total de 13 puntos, solamente perdió un juego en la fase de grupos, mismo que fue ante el equipo de Arsenal en Londres, terminó con cuatro victorias en los últimos cinco juegos de la temporada en esta competencia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Guardado y el enorme paso del Betis!

Siguiente Nota

Dos gigantes se perfilan en los octavos de Champions

También te puede interesar
Leer más

Brasil: Hexacampeonato a la vista

La selección que será la última en llegar y probablemente la última en irse. Tal parece que Brasil…