Enmedio de la angustia y la tragedia, Atlante regresa a la senda del triunfo

Finalizó la actividad de la Jornada 13 en la Liga BBVA Expansión MX, donde esta noche en la cancha del Estadio Azulgrana, Atlante terminó derrotando por la mínima diferencia a Venados FC, manteniendo el invicto en este Apertura 2022 y continuando en la lucha por el liderato de la competencia.

Desde los primeros minutos del partido Atlante se mostró sumamente superior al equipo rival, los yucatecos solamente salieron a encerrarse en zona defensiva; sin embargo, Atlante logró abrir la barrera y con gol de Antonio Portales, los azulgranas se quedaron con el triunfo.

Con este resultado, Atlante continúa sin conocer la derrota en este Apertura 2022, suma 30 puntos y se mantiene por debajo de Celaya FC. Por otro lado, Venados FC se quedó con 18 puntos, posicionándose en el séptimo lugar de la clasificación general.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la Ciudad de México, el estadio Azulgrana vivió momentos de angustia tras el accidente que sufrió Jonathan Sánchez, futbolista que después de un choque de cabezas, cayó inconsciente al terreno de juego, se convulsionó dentro del mismo, pero afortunadamente salió consciente en la ambulancia rumbo al hospital en dónde se le realizarán los estudios pertinentes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Retumbó Cleveland! Browns vence en duelo divisional

Siguiente Nota

El campeón sacudió su mala racha para dar "round" a Liga MX

También te puede interesar