“En el afán de ganarlo, lo hemos perdido. Es responsabilidad mía”: Juan Reynoso tras perder ante Santos.

Tras caer en los últimos minutos del partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, se mostró decepcionado por el resultado obtenido y asumió toda la responsabilidad de la derrota.

“Hay una parte de mérito nuestro u también del rival. Hoy hicimos un gran partido hasta los últimos minutos, siempre está pendiente el análisis. En el afán de ganarlo, lo hemos perdido. Eso es responsabilidad mía”

Juan Reynoso

De igual manera, destacó el trabajo de Carlos Acevedo, quien se convirtió en el jugador del partido.

“Para nadie es un secreto que hoy la figura del partido fue el portero. Después del video, seguro que el análisis va a ser más claro. Tuvimos muchas cosas buenas como para repetir. No fuimos un desastre. Yo soy el total responsable por mis cambios”

Juan Reynoso

Finalmente, se manifestó en contra de los abucheos a Bryan Angulo, comentando que le da tristeza y reprueba totalmente dichos abucheos en contra del jugador.

“De tristeza total. En casa uno pensaría que vamos a jugar con uno más, y que nos apoyarían en las buenas y malas. Asumimos que dejamos cosas de hacer, pero creo que de local no puede volver a pasar ni con Bryan ni con uno otro. Espero no se vuelva a repetir”

Juan Reynoso
Total
0
Shares
Nota Anterior

Resumen mexicanos en Europa

Siguiente Nota

Carlos Acevedo no descarta Qatar 2022: “Tengo que pelar hasta el último por mis sueños”

También te puede interesar
Leer más

Apenas, pero Tigres sí pudo

Los Tigres vencieron 1-0 al Puebla en el Repechaje, con lo cual amarraron su boleto a la Liguilla donde enfrentarán al Toluca
Leer más

Barcelona viaja rumbo a Riad

El cuadro del Futbol Club Barcelona no tuvo una buena campaña en la 2021 – 22, sin embargo,…