Empate en el Clásico de Portugal

El Estádio do Dragão recibió el juego entre Porto y Benfica. Dividieron puntos tras empatar por marcador 1 – 1, juego correspondiente a la jornada 14 de la liga NOS. Jesús Manuel Corona jugó como titular, disputó los noventa minutos, puso una asistencia y salió amonestado en el minuto 64’.

Un juego en donde el cuadro local estaba teniendo las primeras jugadas importante, con disparos desde fuera del área, pero solamente fueron unos avisos, después de eso, las águilas tomaron la pelota y comenzaron a generar peligro, el cual, generó frutos.

Fue al minuto 16’, Luego de un centro desde el costado de la izquierda Alejandro Grimaldo recibió un pase dentro del área para acomodarse y rematar ante el achique de Marchesín hacia el arco. Benfica estaba ganando 1 – 0.

Pocos minutos después, al minuto 24’ llegó el empate, Corona recibió un pase bombeado dentro del área, recortó al defensor y dio pase a la altura del manchón penal en donde se encontraba Mehdi Taremi quien remató de forma rasa y cruzada, Porto estaba empatando el juego 1 – 1.

Para el resto del juego el partido tuvo oportunidades en ambos arcos, el cuadro de Porto tuvo varios disparos cerca del área, por su parte Benfica estaba haciendo jugadas colectivas, buscando espacios, el arquero argentino comenzaba a ser favor cerca del final del juego.

Al minuto 70’ en una jugada en donde no parecía de rutina, el autor del gol del Porto, Mehdi Taremi, hizo una barrida con los tachones por delante, el árbitro decretó que era tarjeta amarilla, pero la jugada se fue a revisión en el VAR y se cambio la decisión, la cual fue que salió expulsado, dejando a Porto con 10 hombres.

Con este resultado porto llega a 32 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Farense, por su parte, Benfica acumuló la misma cantidad de puntos (32), la siguiente fecha se medirá ante Nacional de Madeira.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Andy Ruiz se ve con un mejor físico

Siguiente Nota

Auckland City no irá al Mundial de Clubes

También te puede interesar