Los Sixers de Philadelphia tomaron ventaja de 2-0 en la serie de Primera Ronda de los Playoffs, al derrotar 96-84 a los Brooklyn Nets, con una gran actuación del dúo Embiid-Maxey.
En ese sentido, Joel Embiid finalizó con un doble-doble de 20 puntos y 19 rebotes, además de que repartió 7 asistencias; mientras que Tyrese Maxey tuvo 33 puntos.
El equipo de los Sixers llegó a estar por debajo en el marcador hasta por 5 puntos al medio tiempo, pero en la segunda mitad del partido lograron imponer su juego defensivo, limitando a los Nets a tan sólo 35 puntos en los últimos dos cuartos.
Con este resultado, Joel Embiid y los Sixers viajarán a Brooklyn para los siguientes dos juegos de la serie, con ventaja de dos victorias por lo que, de ganar ambos partidos, barrerán la serie y se clasificarán a las semifinales de conferencia en el Este.
Por su parte, los Nets necesitan ganar al menos uno de sus dos juegos en casa para obligar a que la serie regrese a Philadelphia, a disputar un hipotético Juego 5.