NBA anuncia al Jugador Defensivo del Año

La NBA anunció de manera oficial que Jaren Jackson Jr., de los Memphis Grizzlies fue votado como el Jugador Defensivo del Año

El ala-pívot de los Grizzlies de Memphis, Jaren Jackson Jr., ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en la NBA y se convirtió en el jugador más joven de la historia en ganarlo.

Jackson Jr. fue el líder en bloqueos de esta temporada en la NBA, promediando 3 bloqueos por partido, con un total de 558 tapones repartidos a los largo de la campaña.

En la votación final, el jugador de los Grizzlies obtuvo un total de 391 votos, seguido por Brook López, de Milwaukee que tuvo 309; y Evan Mobley, de Cleveland que terminó con 101.

‘JJJ’, de 23 años de edad, empató a Kawhi Leonard, Dwight Howard y Alvin Robertson como los jugadores más jóvenes en ganar el DPOY (Jugador Defensivo del Año, por sus siglas en inglés).

Aunado a esto, Jaren Jackson se convirtió en el tercer jugador de la historia (Kawhi Leonard y Marcus Smart) que logra ganar el galardón al mejor jugador defensivo de la temporada que, además, metió 100 o más triples en esa misma campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que necesita Napoli para seguir con vida en Champions

Siguiente Nota

Embiid y los Sixers se ponen 2-0

También te puede interesar
Leer más

Las sorpresas en el Mundial Femenil

Este jueves terminó la primera ronda del campeonato mundial femenil en Australia y Nueva Zelanda 2023, dentro de…