El verdadero enemigo, no es él

En lo económico y en la crítica es lo único que vale en este tipo de partidos. La selección mexicana de futbol sigue sin convencer, a pesar de que se tuvieron algunos minutos de buen futbol no ha servido de nada, se volvió a perder.

Pero eso sí, se estrenó la camiseta de visitante de la selección, ésa que estarán usando en el último juego de la Copa del mundo, aunque ojo, no será ante Dinamarca, Francia o Brasil, será ante Arabia Saudita.

En la cancha de los Atlanta Falcons retumbo en sus centros dos gritos, el primero Fuera Tata, que es algo increíble para un publico que antes no exigía y no se manifestaba. Los paisanos ya están hartos, ya no pueden con el accionar de los mexicanos.

Obviamente se volvieron a manifestar con el famoso grito, el equipo mexicano, ya no convence ni a los propios residentes en los Estados Unidos. El cuadro de la selección mexicana ha demostrado que pocos jugadores se van a ir al Mundial como seleccionados.

Gerardo Martino ¿enemigo público?

Es mas que claro que la luna de miel entre México y Martino terminó dese hace muchos meses, ya nadie convence ese discurso que no tiene palabras, que tiene razón de ser.

Es más que claro que a Martino le importa poco o nada el combinado mexicano, que por vídeos no se va a resolver los problemas. Va a llegar a la Copa del mundo, eso que no quede duda alguna, pero la verdad es que no hay esperanzas para trascender en el mundial.

Tata ya ha hartado a todo el mundo mediático y a la afición, que son los únicos que piden su salida, el entrenador está tranquilo debido a que llegará a Qatar, pero después de la participación lo más probable es que se vaya… a la Argentina.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atractiva triple cartelera en la jornada 12

Siguiente Nota

Nicolás Freire: “Estamos golpeados”

También te puede interesar
Leer más

Yankees devuelven el golpe

Los Yankees de New York le pegaron a los Boston Red Sox en el segundo partido de la…