El regreso de aficionados a partidos del Atlante
Este domingo en el duelo ante Morelia, el Atlante llevó a menos de 8 aficionados en un palco para que pudieran disfrutar del duelo.
Emilio Escalante, propietario de los Potros de Hierro, organizó junto a uno de sus patrocinadores la reactivación para entrar al estadio Azulgrana, pero fueron muy pocos los privilegiados, y en un palco con todas las medidas sanitarias.
“Desde la semana pasada, hemos tenido distintas reuniones, la directiva y un equipo especializado, para afinar los detalles de nuestros protocolos de sanidad y así estar preparados para cuando el gobierno y la Liga, nos den autorización de abrir nuestras puertas al 35%.
Emilio Escalante en exclusiva para adevaldes.com
El dueño del club puntualizó que lo de este fin de semana sería una pequeña prueba de lo que vendrá más adelante.
La directiva del Atlante quiere abrir sus puertas antes que termine el torneo actual, en caso que no sea posible, planean hacer una estrategia para que los aficionados compren boletos anticipados para el próximo torneo.
“Para el Apertura 2021, comenzaremos a ofrecerle a nuestros fanáticos los Potrobonos. Nos lo han pedido mucho y creemos, si la situación sanitaria lo permite, estar en condiciones para tenerlos. Estos serán para las localidades y para los palcos, que tenemos más de 80. Además que incluirán otras experiencias que seguro les encantarán”
Emilio Escalante en exclusiva para adevaldes.com
En exclusiva para adevaldes.com, puntualizó que primero pintarán en su totalidad el estadio y después esperarán las indicaciones del gobierno para que el regreso sea seguro y ordenado.
Desde hace 14 años el Atlante no se reencuentra con sus aficionados de la Ciudad de México, el último duelo de Liga MX que disputaron con su público capitalino fue el 28 de abril de 2007 ante Pachuca.