El récord poco honroso para Guillermo Ochoa

El cancerbero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa Magaña está cerca de cumplir un récord nada honroso para su trayectoria a nivel de clubes, es que está muy cerca de llegar a sus primeros mil como profesional.

Mil goles recibidos como profesional, Guillermo Ochoa está a cinco goles de llegar a los mil goles recibidos en toda su trayectoria y podría desafortunadamente recibirlos en los próximos partidos con el cuadro de Salernitana.

De hecho, con este equipo de Salernitana ha tenido 70 goles en contra en donde solamente ha tenido cinco juegos con la valla intacta, por obvias razones serían 75 goles que recibiría en el Salernitana para llegar a los mil.

En el América es el equipo en el que más golea ha recibido en su trayectoria como arquero profesional, de hecho, ha recibido 525 goles. Después el Ajaccio tuvo 186 goles, después el Standard Lieja recibió un total de 113.

Increíblemente con Granada solamente recibió 82 tantos, además de que con el Málaga solamente recibió 19, siendo la cuota más baja en toda su trayectoria.

Guillermo Ochoa ha jugado 722 partidos en sus 20 años de trayectoria, en los que ha recibido un total de 995 goles, además de tener 178 juegos sin recibir gol, esto cabe destacar que solamente en clubes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los números de Jonathan Dos Santos que lo regresan a la Selección Mexicana

Siguiente Nota

Marzo, un mes repleto de actividad deportiva

También te puede interesar