La espera ha terminado y por fin arrancó la temporada 2025 de la Fórmula 1, catalogada por algunos fanáticos como una de las más emocionantes. La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, la búsqueda de McLaren por su segundo campeonato de constructores consecutivo y la inclusión de 5 jóvenes pilotos a la parrilla, harán que este nuevo capítulo en la máxima categoría sea uno de los más competitivos.
Sin embargo, los reflectores los podría robar Andrea Kimi Antonelli. El nuevo piloto de Mercedes pues podría romper un récord histórico, ya que si logra llevarse la victoria en alguna de las tres primeras carreras del año (Gran Premio de Australia, Gran Premio de China o Gran Premio de Japón) superará el récord de Max Verstappen como el piloto más joven en ganar en la Fórmula 1.
En 2016, el piloto neerlandés hizo historia en el Gran Premio de España al ganar con solo 18 años y 228 días, convirtiéndose en el ganador más joven en la historia de la categoría. Por su parte, Antonelli, nacido el 25 de agosto de 2006 en Bolonia, Italia, ha llamado la atención de la escudería Mercedes gracias a su destacado desempeño en categorías inferiores como la Fórmula 2 y la Fórmula Regional Europea, por lo que hay quienes lo catalogan como un posible candidato a levantar su primer trofeo en la máxima categoría en esta temporada.
It's giving big brother energy 🥺 pic.twitter.com/VmW2nKW3lb
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) March 3, 2025