¡Un juego lleno de Cuadrangulares!

Por fin se jugó el primer juego de la Serie de Campeonato en la Liga Americana, Minute Maid Park recibió a los Astros de Houston y New York Yankees, quienes llegaron con muy poco descanso y esto se notó. Houston se llevó el primer juego por score de 4 – 2.

Un juego lleno de cuadrangulares, pocos han sido los juegos de Serie de Campeonato en donde se define con puros cuadrangulares. Yankees abrió el score, pero de poco sirvió, debido a que Astros reaccionó con grandes tablazos.

Yankees se ponchó en 17 ocasiones durante este juego, mientras que Astros solo dos ocasiones, siendo esta la mayor cantidad de ponches entre un equipo y otro en toda la historia de la postemporada en MLB.

Curiosamente después de tres años, en la misma fecha, Astros de Houston le vuelve a ganar un juego de Serie de Campeonato a Yankees, el último había sido en el séptimo juego de la Serie de 2019.

Houston comienza de la mejor manera la Serie de Campeonato, liderando 1 – 0, el segundo juego será este jueves en donde Yankees buscará emparejar y no llevar con un déficit al Bronx para el sábado y domingo.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Alineación de ensueño para el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Siguiente Nota

Pachuca con gran conexión con su afición

También te puede interesar