El Parque de los príncipes recibió uno de los partidos más importantes e históricos de la Ligue 1, entre el París Saint Germain y el Mónaco. El cuadro del París fue contundente y terminó con una goleada a favor de 5 – 2.
Un juego que en un principio se notaba un tanto parejo, sin tanto dominio del cuadro de PSG que posteriormente haría valer su supremacía en el terreno de juego, sino que además lo haría en el marcador, pero todo esto lo haría a partir del segundo tiempo.
El PSG comenzó ganando el juego con anotación de Ramos, posteriormente, un error del arquero italiano del París le abrió el marcador al Mónaco para empatar el juego.
Kylian Mbappé logró su gol número 14 dentro de esta temporada con un penal que dio el segundo gol en el juego. Este es el décimo gol que le anota al equipo que le vio nacer, esto dentro de la Ligue 1, debido a que solamente en la Copa de Francia le ha marcado otro tanto más.
Con este resultado el cuadro de París Saint Germain sigue en el primer lugar de la clasificación con 30 puntos, además de sumar la novena victoria de la campaña, esta es la sexta victoria consecutiva en esta temporada, no pierde desde el 30 de septiembre.