El próximo delantero de Cruz Azul sería naturalizado mexicano y procedente de Tigres 

Si bien es una realidad que el mercado de fichajes aún no comienza, en La Noria las posibles altas para el Apertura 2024 se han buscado concretar desde días anteriores y ahora su necesidad de delantero podría saciarse con un hombre de experiencia en la Liga MX: Nicolás Ibáñez.

El argentino recientemente naturalizado mexicano podría ser uno de los intereses de Cruz Azul, de acuerdo a Juan Futbol, el delantero estaría buscando una salida con tal de ver más minutos en el terreno de juego, además de mostrarse y ser una opción más para Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana.

Ibáñez llegó como una promesa de recambio en los Tigres, sin embargo, el desempeño del artillero ha estado por debajo de lo esperado, quedando a la sombra de André Pierre-Gignac. Es por ello que Nicobuscaría nuevos horizontes, enlazando su camino con la necesidad de la Máquina por concretar la llegada de un 9 de peligro.

Por ahora no hay pronunciamiento por parte de los celestes, sin embargo, un delantero probado en el balompié mexicano no le vendría mal a Martin Anselmi de cara al Apertura 2024, torneo dónde se espera que su equipo continúe con el protagonismo que tomó en este certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pese amenazas, Marco Antonio Ortiz será el árbitro de la final

Siguiente Nota

El PSG firma el doblete con el título de la Copa de Francia

También te puede interesar
Leer más

¡México, Miami te espera!

En el último compromiso de la Novena mexicana en el Clásico mundial de Beisbol enfrentó a su similar…
Leer más

¡Necaxa está imparable!

Los Rayos del Necaxa continúan con su buena racha en el torneo Clausura 2024. El conjunto de Aguascalientes…