¡El recadito de Lamine Yamal al Real Madrid!

Parece que la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid está más viva que nunca y el partido de la gran final de la Copa del Rey fue el claro ejemplo. Ambos equipos dieron un gran espectáculo y, en tiempos extra, el conjunto culé se llevó el triunfo y el título para sus vitrinas. Pronto deberán verse las caras nuevamente, ahora en LaLiga, y las declaraciones de Lamine Yamal podrían ser la chispa que encienda el fuego merengue.

Lamine Yamal, con apenas 17 años de edad, ya es uno de los mejores futbolistas del mundo y como buen canterano de La Masía, no tiene nada de cariño por el Madrid. Y es que en los festejos de la Copa del Rey, el jugador culé contó que se sentía plenamente confiado de vencer al equipo madridista.

«Hablando con Ronald Araújo en el hotel le dije: ‘si nos meten un gol, no pasa nada; si nos meten dos, no pasa nada, porque este año simplemente no pueden con nosotros’. Lo hemos demostrado, estamos muy contentos y Visca el Barça», fueron las palabras de Lamine Yamal en entrevista para Barça One.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en LaLiga el próximo 11 de mayo. Ese partido podría ser decisivo en la lucha por el título del futbol español, pues le podría dar al Barça la ventaja definitiva en la tabla o bien, podría acercar al Madrid a un punto de distancia.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Santi Gimenez rompió la sequía!

Next Article

¡Liverpool es campeón de la Premier League!

Related Posts
Leer más

Lakers no estuvo a la altura de Pistons

Detroit Pistons le sacó el resultado a Los Ángeles Lakers cuando los de Hollywood creyeron que habían recuperado el camino
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…