El mensaje de Gabriel “Toro” Fernández tras ser intervenido quirúrgicamente

Por fin se conoce el estado de Gabriel Fernández, el Toro fue operado con éxito, así lo informó Cruz Azul y si bien no se dio a conocer el tiempo que permanecerá de fuera de las canchas, debido al tipo de lesión que sufrió, se espera que este fuera de actividad por lo menos seis meses.

Fernández sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha en el partido de la máquina ante San Luis; el jugador fue intervenido después de 11 días ya que el médico, Rafael Ortega, se encontraba en un congreso fuera de México, por lo que tuvieron que esperar a su regreso.

“Quiero contarles que en la mañana de hoy fui intervenido quirúrgicamente por la ruptura de ligamentos cruzados, y por suerte salió todo bien”

Escribió Fernández en redes sociales

Si bien el club no especificó el tiempo en el que el Toro no verá actividad, aludiendo que dependerá de la evolución del mismo, este tipo de lesiones suelen tomar por lo menos seis meses y, dependiendo de la recuperación del futbolista, podría tardar hasta 10.

Una duda que ha estado en el aficionado cementero es si llegará un jugador que cubra la baja de Fernández, de acuerdo a León Lecanda, esta posibilidad está descartada, ya que desde dentro del equipo confían en que las fuerzas básicas podrán estar a la altura del reto.

Por ahora, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva al hilo, la segunda sin Fernández en la cancha, y se encuentra preparándose para una edición más del Clásico Jóven, misma que se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Johan Vásquez para rato en el Genoa

Siguiente Nota

¡Jorge Sánchez rompió el silencio y reveló el por qué no llegó a Cruz Azul!

También te puede interesar
Leer más

Chivas se enfrenta al hijo pródigo

El Club Deportivo Guadalajara enfrenta esta noche al último ídolo que viajó a Europa para triunfar, así es,…