Johan Vásquez para rato en el Genoa

El defensor mexicano Johan Vásquez seguirá participando en el futbol del Viejo continente, esto debido a que este jueves se anunció que renovó contrato con el cuadro de Genoa en el futbol italiano, el jugador llegó a Italia a este mismo equipo en 2021.

El contrato que renovó el mexicano con el equipo de Genoa fue hasta el 2027, es decir, por otros tres años más y con amplias posibilidades de que se queden en primera división para la siguiente temporada, recordando que Johan no jugó en segunda con este equipo.

Después de ser subcampeón en Pumas, Johan emigró en 2021 al cuadro de Genoa para convertirse en el cuarto mexicano en la Serie A, siendo defensor, detrás de Miguel Layún, Rafael Márquez y Héctor Moreno.

Desde ese entonces se ha consolidado como un titular indiscutible con el conjunto de Genoa, en donde se ha convertido en uno de los mexicanos con más titularidades y minutos en estos últimos años, solamente compartiendo puesto con Edson Álvarez.

En total, Johan estará con el cuadro de Genoa por seis años, sin embargo, no de manera ininterrumpida, recordando que en la temporada 2022 – 23 estuvo con el cuadro de Cremonese debido a que Genoa estaba en segunda división.

 Con el equipo de Genoa ha estado en 56 partidos de los cuales ha marcado dos tantos, sin embargo, ha estado en 50 juegos como titular sumando un total de 4 mil 406 minutos en estos tres años con el equipo de Serie A.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Dani Alves la pasará muy mal!

Siguiente Nota

El mensaje de Gabriel “Toro” Fernández tras ser intervenido quirúrgicamente

También te puede interesar
Leer más

Dallas no pudo con Philadelphia

Los Dallas Cowboys cayeron 28-23 ante el mejor equipo de la NFL, los Philadelphia Eagles, quienes mantienen su…
Leer más

Keylor vs La Furia

Una nueva versión de la Furia Roja de España se enfrentará a un experimentado Keylor Navas, viejo conocido…