El líder de la Liga de Expansión aspira al titulo

El Estadio Miguel Alemán Valdés recibió el juego de vuelta entre Celaya y Alacranes de Durango, el cuadro del noreste de la capital terminó con el sueño en esta Fase Final. Un juego de vuelta que confirmó el pase a la semifinal de Celaya, con un marcador de 1 – 0.

Un par de goles en la eliminatoria fueron suficientes para que Celaya sellara su pase a la siguiente ronda, Alacranes ya había hecho historia al clasificar a los Cuartos de Final, sin embargo, no le alcanzó para trascender en el torneo y llegar a la semifinal.

Para el minuto 83 llegaría el gol que sentenciaba la eliminación de Alacranes, un tiro de esquina por la punta de la derecha en donde el esférico llegó al área para que Daniel Zamora metiera un testarazo y obligando a Durango a anotar tres goles.

Celaya llega nuevamente a una semifinal en la Liga de Expansión, se convierte un en uno de los equipos con más series de semifinal disputada en lo que lleva de vigencia este circuito en la Liga MX.

Esta será la cuarta semifinal que el cuadro de Celaya dispute en la historia De la Liga de Expansión, siendo la tercera semifinal en la que accede de manera consecutiva, por si fuera poco, esta será la segunda ocasión en la que se mete a semifinales siendo líder general.

Entre los hipotéticos rivales para la escuadra de Celaya se encuentra Cimarrones o Mineros de Zacatecas, en caso de que sea la escuadra de Sonora será la segunda ocasión que se mida en semifinales en la historia.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Las máximas goleadas en finales de la Liga MX

Siguiente Nota

El calzado de los Balones de Oro

También te puede interesar