El Kraken recibirá nuevamente a la gente

Se notificó que el club Mazatlán FC podrá tener aficionados en las gradas para el juego de la jornada 4 cuando los cañoneros reciban a Pachuca este viernes en el Kraken, dicha autorización se dio por parte de las autoridades del gobierno de Sinaloa.

Luego de que la secretaria de salud de Sinaloa, en conjunto con las autoridades municipales de Mazatlán dieran el visto bueno sobre las condiciones epidemiológicas son las optimas para que el inmueble pueda reabrir las puertas de manera parcial, además, de que se está garantizando la integridad de los aficionados.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado entre La Liga MX y Mazatlán, además de que se dio a conocer el pasado miércoles que Mazatlán no tuvo algún contagiado dentro del equipo, por lo que hace que se pueda abrir las puertas. Por otro lado, se anunció que se harán todos los protocolos necesarios para el acceso al estadio.

La secretaría de salud tanto estatal como municipal esta tomando la decisión para determinar las condiciones en las cuales se pueden abrir los eventos públicos; el acceso al estadio será de 45% de su capacidad para el juego de este viernes. Por otra parte, La Liga MX deberá de tener todo el control del acceso.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada de jueves en la NBA

Siguiente Nota

Miguel Herrera niega tocar fondo en su carrera

También te puede interesar
Leer más

Rayados busca una buena racha

Rayados de Monterrey cumplirá su segunda visita consecutiva, el cuadro de la Pandilla llega al Estadio Corregidora para…