Previa a la jornada de jueves en la NBA

Este jueves en la NBA tendremos una jornada tranquila pero de muy buen basketball. Veremos a unos Lakers que ayer sufrieron una dolorosa derrota por la mínima 107-106 ante los 76ers, visitan a unos Pistons que igual cayeron ayer 122-107 ante unos Cavs que regresaron a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

Lakers intentarán concretar un cambio por Derrick Rose esta temporada

Houston recibirá en el Toyota Center a unos Blazzers que siguen con dos bajas importantes (McCollum y Nurkic) a pesar de eso han sabido equilibrarse y marchan quintos en el Oeste con un récord de 9-7. Houston por su parte es doceavo en la misma Conferencia con un récord de 7-9, aunque después de la salida de Harden parece que el equipo texano está tomando ritmo.  

Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets Preview - Blazer's Edge

El Heat con varias bajas reciben a unos Clippers que buscan el liderato del Oeste, estando actualmente a un juego del líder, el Utah Jazz. Miami ha sufrido para ganar está campaña y no contaran una vez más con sus jugadores estrellas Goran Dragic y Jimmy Butler. ¿Podrá el Heat dar la sorpresa este jueves?

LA Clippers vs Miami Heat: Injury Updates, Predicted Lineups and Starting  5s - January 28th, 2021 | NBA Season 2020-21

Phoenix vs GSW

Los Warriors vencieron ayer a Minnesota 123-11 y sumaron su segunda victoria en fila. El rookie James Wiseman fue el máximo anotador del partido terminando con 25 puntos y 6 rebotes para darle el triunfo a su equipo. A pesar de su convincente inicio de temporada, los Suns cayeron en 5 de sus últimas 6 presentaciones y cayeron al octavo puesto con un récord de 8-8. Los de Arizona cayeron ayer ante Oklahoma City Thunder por 102-97; Chris Paul, exbase del rival, fue el máximo anotador con 32 puntos pero no le alcanzó para darle la victoria a los dirigidos por Monty Williams.

Estos son los horarios para esta jornada de jueves 28 de enero en la NBA:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Valdés no juega contra América

Siguiente Nota

El Kraken recibirá nuevamente a la gente

También te puede interesar
Leer más

Nikola Jokic es el MVP de la NBA

Nikola Jokic fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21 de la NBA, luego de su brillante…