El inusual motivo por el que la Selección Mexicana llegó a Arizona a última hora

La selección mexicana se encuentra lista para afrontar su siguiente compromiso en la Copa Oro, pues este sábado se enfrentarán a Arabia Saudita en los cuartos de final del torneo en el State Fram Stadium de Arizona. Sin embargo, no todo ha sido perfecto en el paso del tricolor por el territorio norteamericano, pues han tenido que hacer algunos ajustes en la planeación del equipo.

El conjunto tricolor recién arribó a Glendale para concentrarse de cara al siguiente partido. Sin embargo, lo que llama la atención es que lo hicieran a casi de 24 horas del silbatazo inicial. Todo indica que el motivo principal de esta decisión fueron las altas temperaturas en la Arizona, las cuales han superado incluso los 40 grados.

Ante este panorama, tanto Javier Aguirre como su cuerpo técnico optaron por seguir entrenando en San Diego, California, y, aunque el State Farm Stadium posee cancha techada, el conjunto tricolor prefirió evitar exponerse al calor de Phoenix y que pudiera afectar al equipo.

Tri enfrenta olas de calor en USA

No es la primera vez en la Copa Oro que la Selección Mexicana estuvo expuesta a las temperaturas en territorio estadounidense, pues previo a su duelo contra Costa Rica en la fecha 3 de Fase de Grupos, los dirigidos por Javier Aguirre optaron por retrasar su arribo a las Vegas por una situación similar, ya que el termómetro marcaba entre los 39 y los 42 grados, motivo por el que se quedaron un día más en Dallas, Texas.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana!

Next Article

Topuria vs Oliveira ¿Cuándo y por dónde ver la pelea de UFC 317?

Related Posts