El Grupo F se pone al Rojo vivo en Champions League
El Estadio de San Siro recibió el cotejo de la cuarta jornada de la UEFA Champions League entre el cuadro de AC Milán y París Saint Germain. El equipo rozzonero se niega a morir y sumó una victoria en esta edición de Champions.
Cuando alguien se refiere al Grupo de la muerte en Champions League, nunca se equivoca, esta no es la excepción, debido a que con la victoria de 2 – 1 del AC Milán ante París Saint Germain las cosas se ponen dramáticas en el grupo.
Un juego en donde comenzaron perdiendo, sin embargo, a pesar de los billetazos a Durarumma el cuadro de Milán empató el juego, esto para que en el segundo tiempo se fuera al frente en el marcador de 2 – 1.
Con este resultado, El Grupo F pone las cosas sumamente interesantes, PSG sumó la segunda derrota, ahora se queda solamente con seis puntos, mientras que el cuadro de AC Milán sumó 5 puntos, por tanto, la siguiente jornada será muy importante.
En caso de ganar, AC Milán podría superar a PSG en dado caso de que no consiga la victoria, actualmente el Milán está en puesto para acceder a Europa League.