El futuro de Yon de Luisa en la FMF se tambalea y podría salir

Después de la pésima participación de México en el Mundial de Qatar 2022, el presidente administrativo de Cruz Azul, Víctor Velázquez, mencionó que los dueños de los 18 equipos de la Liga MX analizarán la continuidad de Yon de Luisa para el siguiente proceso mundialista, ya que su proceso ha sido considerado como un “fracaso”.

“Todavía no (se ha ratificado a Yon de Luisa). Apenas vamos llegando todos. No se ha tenido una reunión. Lo más prudente es tener una reunión y de ahí tomar decisiones”

Víctor Velázquez

El dirigente de La Máquina viajó a Qatar para presenciar la actuación del equipo mexicano y a su regreso a la capital del país fue contundente al señalar que “se tiene que hacer un análisis profundo” para tomar decisiones respecto al futuro de los directivos y también del propio formato de la Liga BBVA MX.

“¿Qué podemos decir los mexicanos? Esperábamos el cuarto partido con mucha ilusión, pero hay que seguir trabajando con la Selección y todo el equipo y no teníamos un fracaso desde 1978. Hay que tocar fondo para salir adelante. Se analiza el cambio de formato, regresar el ascenso y descenso nos dará una mayor competitividad a nivel deportivo. Ya se calificó como un fracaso no haber calificado a un cuarto partido”

Víctor Velázquez

El directivo mencionó que los clubes deben apoyar a la Selección y Federación Mexicana de Futbol y entre estos se encuentra Jaime Ordiales, quien era director deportivo de La Máquina, quien renunció para tomar el cargo de director deportivo del Tricolor.

“Jaime Ordiales es una persona que ha trabajado en clubes importantes y Yon de Luisa, como presidente de la FMF, lo pidió y nosotros como club le apoyamos. A todos los clubes nos corresponde apoyar a la Selección y a México”

Víctor Velázquez
Total
4
Shares
Nota Anterior

Charles Barkley se burló de Países Bajos y Memphis Depay le cerró la boca

Siguiente Nota

¡Vuela, vuela! Eagles no quitan el pie del acelerador

También te puede interesar