Sigue la racha negativa de Lions en Thanksgiving Day

El equipo de los Leones de Detroit a pesar de esta teniendo una de las mejores temporadas en los últimos años, el Día de Acción de Gracias sigue siendo un juego que parece una barrera para el equipo de los Lions.

Enfrentando a uno de sus clásicos rivales los Green Bay Packers, Detroit sigue sin conocer la victoria dentro del Thanksgiving Day, sumando una racha que es digna de un análisis. Cabe destacar que el score terminó 29 – 22 a favor de Green Bay.

Con esta derrota, el equipo de Detroit sumó la séptima derrota de manera consecutiva dentro del Día de Acción de Gracias. La última vez que se le vio ganar en este tipo de partido se dio en la edición de 2016 cuando vencieron a Minnesota.

Esta es la octava derrota en los últimos once años, debido a que desde el 2012 solamente han ganado cuatro ocasiones por siete derrotas, contabilizando la de este 2023.

Tuvieron que pasar 10 años para que los Green Bay Packers se quedaran con la victoria en el Día de Acción de Gracias, ya que en 2013 Detroit venció en este tipo de juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Chicharito” defiende a la Selección tras la dura critica

Siguiente Nota

Harry Redknapp confiesa pecados de Giovani Dos Santos

También te puede interesar
Leer más

Messi fuera de Champions con el PSG

El argentino Lionel Messi sigue con los problemas de adaptación con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain, ahora…