“Chicharito” defiende a la Selección tras la dura critica

Javier Hernández, mediante su trasmisión en vivo de Twitch habló sobre la critica que se llevó a la Selección Mexicana tras vencer a la Selección de Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones. El Chicharito se fue contra los medios de comunicación por criticar.

Inclusive, el máximo goleador de la Selección, cuestionó un comentario de Francisco “Kikin” Fonseca en donde destacó más la gallardía del equipo de Honduras que la labor que tuvo la Selección Mexicana tras remontar.

“Gente mexicana le celebra más a la Selección de Honduras que tuvo una derrota. Vienen de un 2 – 0 abajo con mucha presión, se logró empatar. Todo influye para que no podamos ver a México en lo más alto, es algo triste”.

Considerando que la gente de México ve el vaso medio vacío, además de que es contundente en el sentido de que hay cosas que no son buenas para que el equipo mexicano crezca.

Pero algo que dio más de qué hablar fue cuando comentó que las cosas a veces no se dan como quieren, aceptando que hay mucho que mejorar, mucho que trabajar, pero hay tiempo para trabajar y reflejarlo en el Final Four.

Primeramente, México debe aceptar sus errores y a partir de eso trabajar para afrontar el Final Four y lo más importante es el pase de la Copa América.

“Ustedes se dejan llevar por lo que los medios de comunicación dicen, en donde dramatizan, yo no. Acepto que hay mucho que mejorar, pero es bueno identificar los errores para el Final Four”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los últimos boletos a la Euro se definirán así

Siguiente Nota

Sigue la racha negativa de Lions en Thanksgiving Day

También te puede interesar
Leer más

Los Tuzos sueñan con el Play-In

Tuzos se meten de lleno en la lucha por el Play-In de la Liga MX, esto tras derrotar 2-0 al Atlas, equipo que recientemente se quedó sin DT