El fichaje o renovación de Mbappé es un ejercicio de paciencia
La política del Real Madrid es que en el equipo merengue estén los mejores jugadores del mundo, al menos así lo mencionó hace unos días el presidente del equipo, Florentino Pérez.
Es por ello, que para los aficionados del conjunto blanco es indispensable que el atacante francés Kylian Mbappé vista la indumentaria de los 13 veces campeones de Europa.
No obstante, tal y como hemos citado en este medio, el PSG es un duro rival ya que desean retener en su plantilla a su jugador estelar quien termina contrato en el 2022.
Sin embargo, tanto Florentino Pérez, como la entidad madridista están acostumbrados en los ‘fichajes difíciles’, por lo que a un año de que Mbappé pueda decidir libremente llegar al Madrid, en Valdebebas se mantienen cautelosos y a la expectativa.
Pues en diversas ocasiones ha sido el mismo Mbappé quien ha mencionado que no desea renovar su contrato con el PSG, mientras que en el Madrid lo más viable es esperar el rumbo que tomará el presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaifi.
Si desea recibir millones de euros en una transacción o si esperará al verano del 2022 para solo ver como su jugador estelar se marcha con rumbo a España. O esperar que el contrato del hermano de Mbappé haga cambiar de opinión a ‘Donatello’ y aceptar una propuesta de renovación.
Por lo que el 31 de agosto del presente año, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes, será crucial para todo lo que rodea el fichaje de Kylian Mbappé, ya que, en caso de no llegar a nada, será en diciembre cuando el jugador decida libremente con qué equipo desea continuar su carrera deportiva.