El Estadio Azteca y su nuevo nombre

Con la noticia de que el Estadio Azteca será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026. El movimiento dentro de la remodelación que tendrá el recinto será de raíz, en palabras del dueño, Emilio Azcárraga será una remodelación que será el mejor de la Copa del Mundo.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el Estadio Azteca tendrá una inversión fuerte para la remodelación, sin embargo, el ingreso que tiene la remodelación del recinto será bajo una condición importante.

Debido a que el grupo inversionista podría como condición que el recinto llevara el nombre de su grupo, por tanto, legalmente estará llevando el nombre de BBVA, sin embargo, esto no negaría que dejara de llamarse Estadio Azteca.

La inversión que el Banco vasco tendría sería de 70 a 120 Millones de Dólares, que será para una remodelación profunda. Para que esto se pueda hacer realidad, el mismo grupo bancario ha puesto como condición llevar el nombre del banco para hacer la inversión.

Uno de los nombres que podría llevar sería Estadio BBVA Azteca, obviamente en México no se estaría teniendo dos Estadios con el mismo nombre, además de que, para el Mundial de 2026, seguirá llevando el nombre de Estadio Azteca, sin mencionar la marca.

PSG saldrá del Parque de los príncipes

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Rodríguez: “ Nosotros como equipo, tenemos la ilusión de ser campeón”

Siguiente Nota

Las apuestas más extrañas para el Super Bowl LVIII

También te puede interesar
Leer más

Keylor vs La Furia

Una nueva versión de la Furia Roja de España se enfrentará a un experimentado Keylor Navas, viejo conocido…