Carlos Rodríguez: “ Nosotros como equipo, tenemos la ilusión de ser campeón”

Cruz azul azul suma tres partidos consecutivos con victoria en el actual certamen del futbol mexicano, un arranque de campeonato que ilusiona a los aficionados, e incluso a los jugadores de la institución celeste.

Este jueves, Carlos Rodríguez, mediocampista de Cruz Azul, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que la ilusión por levantar el título de campeón en este Clausura 2024 está más viva que nunca.

“La ilusión de ser campeón si algún jugador de la Liga no la tiene no debería estar jugando futbol. Nosotros como equipo la tenemos y si bien nos hemos sentido muy bien y hemos tenido buenos momentos durante los partidos, hay que seguir trabajando y aumentando la confianza en el grupo, esa unión que tenemos y seguir peleando por los primeros puestos que te acercan a una Liguilla, donde ahí se puede hablar sobre el título”

Carlos Rodríguez

Este fin de semana, Cruz Azul jugará en contra del Atlético de San Luis, un rival que podría servir como parámetro futbolístico para el conjunto que actualmente dirige Martín Anselmo, esto tras las victorias conseguidas ante Mazatlán, Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro.

“Cada partido es un parámetro para ver la mejoría de cada semana de trabajo. Habrá equipos que pueden jugar mejor o de alguna forma que se acomode más a nuestro estilo, pero es cierto que vienen rivales que se pueden ver como candidatos. Nosotros conscientes de que cada partido tenemos que enfrentarlo de la mejor manera para seguir construyendo lo que queremos, que es un equipo con ganas de trascender y competir cada fin de semana”

Carlos Rodríguez

Para finalizar, el medio campista celeste, también habló sobre el regreso al estadio Azul, donde han vuelto a compaginar con su afición y donde los hinchas celestes, también se sienten felices de regresar.

“Se ha sentido una vibra muy bonita y eso también nos ha generado más tranquilidad para disfrutar los partidos que hemos tenido de local”

Carlos Rodríguez
Total
0
Shares
Nota Anterior

París Saint Germain en busca de un nuevo Estadio

Siguiente Nota

El Estadio Azteca y su nuevo nombre

También te puede interesar
Leer más

Duelo ‘mexa’ en la MLS

En duelo de mexicanos en la MLS, Héctor Herrera y el Houston Dynamo, derrotaron 1-0 al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro
Leer más

Lo mejor de la semana

Esta semana tuvimos de todo; desde la llegada del Turco a Pumas, hasta un árbitro de Primera División agrediendo a un futbolista