El emotivo mensaje de Djokovic a Federer

No es un secreto que Novak Djokovic tiene una admiración profunda hacia el ex tenista suizo, Roger Federer, alguien con quien tuvo varios enfrentamientos dentro de la pista, pero además de que está a la caza para ser uno que tenga más títulos que él.

Luego de vencer en los Cuartos de Final de Australian Open a Rublev, el tenista serbio se dio un tiempo para dedicarle unas palabras a su majestad, manifestando que el deporte lo extraña, pero sabe que disfruta de su retiro.

“El tenis lo extraña. Lo vi en la semana de la moda estos días. Lo he visto esquiar. Está disfrutando de la vida. Es uno de los tenistas más importantes de este juego”.

En los últimos tiempos Nole ha estado muy cerca de imponer los récords de Federer, uno de los más sobresalientes tiene que ver con que es el segundo jugador con mác victorias dentro de Un Gran Slam con 44, Federer cerró con 46.

Por otro lado, Roger tuvo 102 victorias en Australian Open, mientras que Djokovic ha llegado a 87 triunfos, siendo el segundo con más en la historia.

50 ocasiones se enfrentaron en toda la historia, Novak se quedó con la ventaja teniendo 27 triunfos, 23 para Roger. La última vez que se enfrentaron se dio en la semifinal de Australian Open en 2020 cuando ganó Djokovic.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nole quiere volver al trono de Australian Open

Siguiente Nota

Carlo Ancelotti advierte al Atlético de Madrid

También te puede interesar