Carlo Ancelotti advierte al Atlético de Madrid

El estratega de Real Madrid estuvo en conferencia de prensa previo al juego de Cuartos de final de la Copa del Rey, en donde el equipo Merengue estará enfrentando a su némesis de Ciudad, El Atlético de Madrid.

El italiano destacó que es un derbi muy importante, además de que están en una estancia definitiva. Por otra parte, le motiva que estén regresando a jugar como local, estar con la afición será fundamental.

“Es un derbi, como todos, lo preparamos de manera especial, contra un equipo fuerte. Tenemos ganas e ilusión, volvemos a nuestra casa después de dos meses, tenemos ganas de darle una alegría a nuestra afición”.

La oportunidad de estar en una semifinal está latente, esto será importante para encarar el juego, además de que considera que ganarle al Atlético de Madrid siempre cuesta, el rival ha mejorado mucho en los últimos cotejos.

“Sabemos que tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal de una competición importante, debemos contar la fuerza del rival, siempre cuesta ganar al Atlético. Los derbis cuentan mucho ganarlos, Atlético ha mejorado y será juego entretenido”.

El regresar al Bernabéu es algo muy especial para el estratega y el equipo. El apoyo será importante, además de que considera una ventaja.

“En teoría nosotros somo favoritos, depende como sea el partido puede cambiar. El volver a casa nos ilusiona, tendremos el apoyo de nuestra afición. Volver al Bernabéu es especial”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El emotivo mensaje de Djokovic a Federer

Siguiente Nota

Se define los cruces del Final Four en la Nations league