Leylah Fernández y Emma Raducanu llegan a la final del US Open 2021; en una final llena de juventud

Tenemos lista la final femenil del Us Open y sorprendentemente es un partido inédito lleno de juventud, ambición y deseo de hacer historia.

En el primer partido de la noche Leylah Fernández venció en un gran partido a Aryna Sabalenka quien no se dejó vencer hasta el último juego del tercer set.

El primer set lo ganó leylah tras ganar en tie break 7-6(7-3), en set disputado Al máximo nivel. Para el segundo set la preclasificada número 2 Aryna Sabalenka despertó y logro encontrar la llave para vencer a la canadiense 6-4 llevándose así, el segunda set.

Para el tercer y último set, las dos jugadoras estaban con un nivel increíble, entre las devoluciones de leylah y la potencia de saque y juego del la bielorussa, se dieron grandes puntos.

Fue hasta el último juego donde sacaba  Sabalenka, leylah encontró la forma de ganarles los puntos más importantes terminando el partido 6-4 y así hacer historia y llegar a la final con tan solo 19 años recién cumplidos.

En la segunda semifinal Emma Raducanu y María Sákkari jugaron de forma agresiva y Emma sorprendió viniendo desde la clasificación de participantes no ranqueadoa y ganándole a grandes jugadoras.

El partido lo ganó fácilmente y el primer set fue aún más sencillo venciendo 6-1, dónde la griega Sákkari no encontró un buen juego y no pudo hacer notar su juego.

Para el segundo set fue la misma historia ganando 6-4 Raducanu.

La final se realizará el día sábado a las 3:00 PM , hora de la Ciudad de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Chicharito' listo para regresar con el Galaxy

Siguiente Nota

Atlético San Luis rescata un punto ante Puebla

También te puede interesar
Leer más

Final inédita en Wimbledon

Este jueves se llevaron a cabo las semifinales de la rama femenil en Wimbledon, dos juegos que nos…
Leer más

Calendario oficial de la WTA hasta Wimbledon

La agenda provisoria para el tenis femenino incluye los Grand Slams de Australia, Roland Garros y Wimbledon. La ausencia más notoria es la de Indian Wells.