El Dream Team calienta motores en Las Vegas

El denominado ‘Dream Team’ de este año para los Juegos Olímpicos de París 2024, tuvo su primer partido amistoso. Con una alineación titular de ensueño, liderada por LeBron James y Stephen Curry, Estados Unidos se vio las caras ante Canadá.

En lo que fue su primer partido de preparación rumbo a París, el ‘Dream Team’ venció 86-72 a la Hoja de Maple en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La alineación titular del ‘Dream Team’ tuvo a LeBron James acompañado de Curry, Embiid, Booker y Holiday. Sin embargo, el líder en anotación para Estados Unidos fue Anthony Edwards, quien finalizó con 13 puntos.

Por su parte, Anthony Davis tuvo un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes viniendo desde la banca. Además, colaboró con 4 tapas.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el conjunto estadounidense, pues Kevin Durant no pudo tener minutos debido a una molestia en los isquiotibiales. Por ahora no se sabe si podrá asistir a la justa olímpica, o si se sumará a Kawhi Leonard como la segunda baja del ‘Dream Team’.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El estratosférico costo de una playera de Mbappé

Siguiente Nota
MLB anuncia participantes para el Home Run Derby 2024 de MLB

MLB anuncia participantes para el Home Run Derby 2024

También te puede interesar