El cuadrangular histórico de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani sigue marcado historia dentro de las Grandes Ligas, ahora, en el primer juego ante los Nationals de Washington el nipón conectó uno de los cuadrangulares más largos en la historia de las Grandes Ligas.

 En la novena entrada el toletero de Dodgers conectó un cuadrangular que registró 118.7 MPH, además de ponerlo a 450 pies de largo, siendo este uno de los jonrones más largos que se ha registrado en los últimos años en las Grandes ligas.

En 2022 el toletero nipón había conectado algo muy similar, solamente que en aquella ocasión lo había hecho con 118 millas por hora. Además de que se presume que es el segundo más largo en los últimos nueve años.

Shohei Ohtani y su récord de cuadrangulares – Deportrece

Esto debido a que en 2018 Manny Machado conectó un batazo de 115 millas por hora, siendo hasta el pasado martes el cuadrangular más largo en la historia de las Grandes Ligas en los últimos 10 años.

Por otra parte, con este cuadrangular Shohei ha conectado un total de 177 en su trayectoria dentro de las Grandes Ligas, además, de que en esta temporada ha legado a seis, en la temporada empatado con otros siete peloteros más.

Cabe destacar que con la franquicia de Dodgers se pone como el segundo con más cuadrangulares estando empatado con Mookie Betts quien también ha conectado un total de seis vuela cerca en esta campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo insólito que se avecina en el campeonato de Goleo en Liga MX

Siguiente Nota

¡Así se expresó David Faitelson de Rafael Puente del Río!

También te puede interesar
Leer más

Lebron al fin ganó

Lebron James sacó la magia y logró 31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, con esto los colocó…