La Super Copa se pinta de Nerazurri

El Nerazurri se impuso al Rossonero. Internazionale se impuso al AC Milán dentro de la Super Copa de Italia. El Clásico della Madonina es para el Inter con un contundente 3 – 0.

El Estadio Rey Fahd recibió este cotejo entre los dos equipos de Milán, pero fue el Inter quien predominó y contundentemente se llevó el primer trofeo de la temporada, Milán no puso mucha resistencia para evitar la debacle, un Derby que se notó no tan complicado.

A pesar de que el partido comenzó con posibilidades para ambos equipos, Fue Inter quien impuso condiciones con un gol de Dimarco, mismo que se revisó por un supuesto fuera de lugar, pero al final se decretó la anotación.

Antes de que terminara el primer tiempo, Inter se impuso con el segundo gol, el bosnio, Dzeko cruzó su disparo para poner cifras muy niveladas a los que juegan en el Giuseppe.

No hubiera sido un juego completo sin un gol del campeón del mundo. Laurato Martínez anotó el tercer gol y definitivo en el cotejo para darle la Super Copa al inter.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Internazionale se afianza como campeón de la Super Copa, la de 2022 venció a Juventus. Esta es la séptima Super Copa que logra, no conquistaba dos veces consecutiva este título desde 2006 – 2007.

Total
7
Shares
Nota Anterior

<strong>¡Ya se armó! Gignac-Ibáñez: una dupla letal en la Liga MX</strong>

Siguiente Nota

¡Diablos de fiesta! 70 años en primera

También te puede interesar