El comienzo y el fin de la relación de Shakira y Piqué

Hemos dejado de creer en el amor, una relación que se veía desde los ojos de la opinión pública sólida y que generaba mucho para los espectadores, este sábado se ha derrumbado. Oficialmente Shakira y Piqué terminaron su relación, misma que duró 12 años.

Esta relación de pareja comenzó en 2010, previo a que se publicara la canción oficial del mundial de Sudáfrica, uno de los jugadores invitados para realizar el vídeo fue el mismo Gerard Piqué, la canción cantada por Isabel Mebarak.

Mediante un boletín de prensa, Isabel Mebarak publicó que la ruptura era oficial, sin dar detalles de dicha separación, Shakira se limitó a decir que esta ruptura se da por el bien de sus hijos, mismos que tuvieron en el lapso cuando estuvieron juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde que comenzó la relación con Gerard ´se le pudo ver a Shakira en los mejores eventos deportivos como lo es el mundial, la Champions League y el Super Bowl, aunque este último ajeno al futbol.

Por qué se separan

Todo apunta a una supuesta infidelidad de parte del defensor del Barcelona, la tercera persona sería ni más ni menos que la madre de su compañero Gavi, quien había salido mientras Shakira estaba de gira por Europa hace algunos meses.

 Cabe destacar que Shakira y piqué además de llevarse más de 10 años de diferencia nunca se casaron, esto se debe a los múltiples compromisos que tienen ambos personajes, uno en el futbol y la cantante en giras internacionales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dodgers da golpe sobre la mesa venciendo a Mets

Siguiente Nota

Iga Świątek conquista Roland Garros

También te puede interesar
Leer más

¡Despertó Necaxa!

El conjunto del Necaxa por fin pudo conseguir una victoria en el Apertura 2023, le tomó nueve jornadas,…
Leer más

¡Ya ni las Cheves!

En días anteriores se había dado a conocer que se aceptaría la venta de cerveza dentro de los…